Hoy en día hay muchos recursos disponibles para reforzar el inglés, aprendido durante el curso, en verano. Viajar a Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá…; ver películas o series en inglés con subtítulos; leer libros en inglés en la playa son muy buenas opciones.
Las claves para no olvidar el inglés en verano y que los niños lo practiquen de forma divertida son:
Nosotros siempre animamos a nuestros alumnos a cambiar el audio en inglés de sus programas de televisión favoritos o incluso cambiar el lenguaje de las aplicaciones del móvil que usan diariamente al inglés.
En Hello Salamanca, sabemos que son tres los factores clave para aprender inglés: comunicación, interacción y diversión. Los hobbies de nuestros alumnos cada vez están más relacionados con la tecnología.
Nuestros alumnos en Hello Salamanca fijan mejor los conocimientos a través de contenido interesante, atractivo y sobre todo visual e interactivo. El objetivo es que los alumnos sientan mayor motivación.
En Hello Salamanca vemos cómo los padres, cuando ven que la tecnología y sus contenidos pueden ser herramientas para el aprendizaje de una manera divertida y educativa, cada vez se interesan más, animando a sus hijos a usar estos recursos.
Así que no hay excusas para seguir aprendiendo el idioma universal también en verano.
Happy Summer de todo el equipo de Hello Salamanca.