Seguramente ya sabes que el inglés es una de las lenguas más importantes del mundo. No importa donde vayas, siempre necesitarás de este idioma para comunicarte. Pero no voy a mentirte, también todos sabemos que es uno de los idiomas más difíciles de aprender. ¿Necesitas motivación para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Aquí tienes 10 razones por las cual estudiar ingles puede mejorar tu vida!
#1: Viajar
¿Alguna vez has soñado con estar en Manhattan, Londres, Hawaii, Los Angeles, Irlanda, San Francisco, China, Tailandia, etc? Si tu respuesta es si, entonces no necesitas más motivación para estudiar este idioma. El inglés te abre las puertas de este mundo, y una vez abiertas no se cierran más.
#2 Oportunidades laborales
El saber inglés te incrementa la posibilidad de encontrar un buen trabajo. También te permite encontrar trabajo en un país extranjero.
#3 Películas, canciones y libros en su idioma original.
Me imagino que cada vez que miras la saga de ‘Star Wars’ en el idioma original te entran ganas de hablar como Han Solo, ¿verdad? Si eres amante de la música y del cine disfrutaras de hablar este idioma. Entender las letras, diálogos y no usar subtítulos es una experiencia divertida y apasionante.
#4 Nuevas amistades de todo el mundo.
No importa a que parte del mundo vayas, si el idioma no es tu lengua materna, siempre vas a comunicarte y conocer a las personas en inglés. Aprovecha esta oportunidad para relacionarte con personas de distinta cultura, distintos países y distintas costumbres, es una experiencia que te cambia la vida y conseguirás amistades que duren toda la vida.
#5 Hazlo por ti mismo/a.
No hay mejor sentimiento que el de satisfacción con uno mismo, tener un objetivo y lograrlo. Lo entiendo, aprender inglés puede ser desafiante y difícil, pero no tiene porque ser aburrido. Piensa las puertas que puede abrirte y lo beneficiario puede ser para ti aprender este hermoso idioma.
¿A qué estas esperando para estudiar inglés en Hello Salamanca?