Siento sacar el tema, pero se acerca la vuelta al cole. Siempre es difícil volver a la rutina después de las vacaciones de verano… ¿Será que nos cuesta despedirnos de las tardes de relax, piscina, mar y tranquilidad?
En HELLO Salamanca queremos que tu vuelta al cole y a las clases de inglés sean más fáciles y que siempre puedas ver el lado positivo.
¿Cómo? A continuación te dejamos unos super tips:
#1 Planea y organiza.
Comprate una agenda y empieza a anotar todos tus horarios, materiales y clases. Ya verás que fácil se te hace el año si planeas todo con anticipación. En Pinterest puedes sacar unas ideas muy lindas y super prácticas.
#2 ¡Amistades por todos lados!
Esta es una de las razones que más nos gusta. No simplemente te reencontraras con viejas amistades, sino que es el momento perfecto para conocer nuevas personas.
#3 Planea todo la noche anterior
Seamos honestos, a nadie le gusta despertarse a las 7 am. Para hacer que tus mañanas sean más ‘fáciles’ prepara todo la noche anterior. Tu ropa, tus materiales, hasta piensa en tu desayuno. De esta manera tu cabeza estará más tranquila por la mañana.
#4 D E S A Y U N A
En serio, desayuna. Te dará energías para enfrentar el día.
#5 Piensa en ti.
Piensa en la razón por la cual estudias. Por ti, por tu futuro. Estudiando descubrirás que es lo que te gusta. ¿Son los números? ¿El inglés? ¿Arte? Solo hay una sola manera de saberlo… 😉