+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es

Como ya todos sabemos en pocos días abriremos las puertas de Be Juicy, una innovacion saludable y sabrosa en el corazón de Salamanca que ofrecerá ¡zumos 100% naturales, vinos calientes y café Italiano puro!

Hoy Be Juicy y Hello Salamanca quieren contarte algo que tal vez no sabías: Además de ser riquísimos ¡Beber vino caliente tiene muchos beneficios para tu salud!

Vino Caliente Be Juicy

 

Vamos a empezar contando un fact: existe un estudio de Internacional Center for Alcohol Policie dónde se explica que beber vino, en moderadas cantidades, acelera la actividad cerebral y reduce el riesgo de demencia.

También es importante decir que beber vino nos gusta a muchos. Cuando se bebe es un momento que se disfruta y que la mayoría tratamos de hacerlo al final del día para relajarnos. Ahora se acerca el invierno, lo cual quiere decir que una copa de vino caliente te ayudará a mantenerte caliente.

¿Cuales son los beneficios del vino caliente?

  1. ¡Puede ayudarte a mantenerte joven! Los antioxidantes en el vino ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.
  2. El vino caliente puede prevenir enfermedades al corazón. Muchos estudios realizados en el 2000 revelan que beber vino reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón.
  3. También mejora la circulación sanguínea.
  4. Mantiene tus huesos fuertes: beber vino puede reducir el riesgo de osteoporosis. Una enfermedad ósea que tiene como consecuencia una fragilidad exagerada en los huesos. 
  5. La nuez moscada, un componente muy común en el vino caliente, ayuda a desintoxicar tu cuerpo: se limpian el hígado y el riñón de todas las toxinas que se almacenan allí.

Vino caliente Especias

Ahora ya lo sabes, beber vino caliente no solo te hace feliz, si no que estas también ayudando a que tu cuerpo se sienta bien, libere toxinas y prevengas muchas enfermedades.

En Be Juicy te esperamos con una gran variedad de vinos calientes, también café Italiano y zumos naturales. Podrás disfrutarlos desde la semana que viene en el centro de Salamanca, al lado de la Plaza Mayor.

Cual es tu objetivo