+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es

HELLO SCHOOL!!
SUMMER CAMP ONLINE

Con el objetivo de seguir avanzando en los servicios de excelencia que nos caracterizan como academia de idiomas y de que nuestros alumnos sigan progresando y perfeccionando el inglés, nace nuestro Summer Camp Online, que incluye actividades con profesores naivos, clases de inglés y muchas sorpresas más. Si deseas conocer más aquí puedes descargar información ampliada.

Más información

¿Por qué realizarlo de forma online es una ventaja?

Los cursos online, mientras cuenten con un seguimiento adecuado del alumno, pueden tener la misma efectividad que un curso de inglés presencial, lo que los convierte en una herramienta idónea para poder aprender de una forma flexible, en horarios adaptados a las necesidades de cada familia. Además, la vía digital te permite realizar el curso desde la comodidad de tu casa.

Cursos Intensivos

Aprovecha este verano y sácale partido a nuestros cursos intensivos de ingles para sacar adelante tu título TOEIC, TOEFL, CAMBRIDGE Y IELTS. Tanto en modalidad presencial como online, pudiendo realizarse los cursos en formatos de 4 u 8 semanas. Nuestros cursos están pensados para que sean de forma cómoda y entretenida, pero sobretodo enfocados en preparar tus exámenes de la forma mas amena y óptima.

Cual es tu objetivo