Hello School se convierte en Empresa Amiga de la USAL

El Director de la Fundación General de la USAL, Óscar González Benito, y Beatriz Calle Alonso directora de Hello Salamanca, han suscrito esta mañana día 29 de Mayo un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

Mediante este acuerdo HELLO SALAMANCA se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para respaldar iniciativas de este colectivo, que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina.

La firma del acuerdo abre un año clave en la historia de Hello Salamanca, la celebración de su vigésimo aniversario. Una larga trayectoria que le ha permitido afianzarse como la empresa formativa en idiomas de referencia.

Bajo el lema de “aprende en positivo” han formado, fundamentalmente en inglés, a más de 10.000 alumnos, desde pequeños con tres años de edad hasta los ejecutivos de las empresas más reconocidas de España. Según Hello Salamanca, la clave de su éxito es su excelente equipo, donde se incluye a profesores altamente cualificados y comprometidos en el aprendizaje de cada uno de los alumnos.

No hay comentarios

Agregar comentario