+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es

INGLES SPL EN HELLO SCHOOL

Saber y aprender inglés es muy importante. Y más actualmente, ya que vivimos en un mundo globalizado en el inglés se ha convertido en el idioma principal de comunicación, tanto de manera oral como escrito entre los diferentes países. Pero aún es más importante si perteneces a las Fuerzas Armadas.

España es miembro de la OTAN. Todos los países que lo conforman la alianza han firmado el acuerdo de estandarización (Standardization Agreements) también conocido como STANAG. Estos acuerdos establecen de que las Fuerzas Armadas de los diferentes países que forman la OTAN deben actuar en base a los mismos protocolos. Uno de esos acuerdos es el STANAG 6001 un sistema de evaluación que hace referencia a las competencias lingüísticas en diferentes idiomas que la OTAN considera de interés.

El personal de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil tienen que superar un examen para obtener el certificado de inglés Standarditzation Language Procedure (SLP). El acuerdo STANAG 6001 establece seis tramos de conocimiento de un idioma extranjero. Estos tramos son: sin competencia (0.0.0.0), supervivencia (1.1.1.1), funcional (2.2.2.2), profesional (3.3.3.3), experto(4.4 .4.4) y nativo de elevado nivel cultural(5.5.5.5). El hecho de que cada nivel se componga de cuatro números es porque en cada examen se valoran diferentes capacidades. Es decir, una persona puede hablar un idioma muy bien, pero no saber tan bien como se escribe. Cada examen consta de cuatro de cuatro partes con las que se evaluarán los conocimientos globales.

En Hello School os preparamos para los exámenes de inglés SLP. En nuestros años como centro de formación hemos colaborado con el Ministerio de Defensa en la formación de idiomas de las principales unidades militares del ejército español. Hemos formado y preparado a alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército. Esto permite la correcta comunicación en misiones internacionales. Nos avalan las más de 10.000 horas en este sector.

Estudiamos al detalle la estructura y revisamos la gramática y el vocabulario propios de cada nivel para así facilitar la realización de los ejercicios de comprensión oral y escrita y dar calidad a los de expresión. Y además practicamos en profundidad las cuatro destrezas esenciales: listening, speaking, reading y writing.

Contamos con nuestro propio método especializado para la preparación del examen SLP.
Trabajamos con diferentes tipologías de ejercicios y damos consejos y pautas para superar el examen. Pero sobre todo, tenemos un profesorado preparado y con gran experiencia en la enseñanza de este tipo de inglés específico. Nuestros profesores saben cómo ayudar a cada alumno a superar la prueba y sacar el máximo partido a cada clase.

Si estás interesado y necesitas el certificado de inglés SLP, en Hello School te guiamos hacia el éxito.

    ¿Cuál es tu objetivo?