Servicios

En Hello Salamanca contamos con todo tipo de servicios relacionados con los idiomas.

Ademas muchos de nuestros servicios se pueden personalizar, adaptándose totalmente a sus necesidades.

Ingles para Niños

Hello valora a sus jóvenes estudiantes en las primeras etapas de aprendizaje del idioma inglés, y con nuestro plan de estudios ETS TOEFL Young Series, están preparados para tomar el examen TOEFL Primary o TOEFL Junior al final del año escolar.

Evaluación de Idiomas

Las clases se estructuran de acuerdo con el plan de estudios BULATS / TOEIC / TOEFL; Al finalizar el curso, los estudiantes pueden realizar el examen de su elección en Hello para una experiencia de examen cómoda y conveniente.

Clases Privadas

Hello ofrece lecciones privadas en el campus, en casa, o en sesiones de Skype, que se adaptan a las necesidades y preferencias de aprendizaje de cada estudiante. El objetivo de estos servicios es proporcionar a los estudiantes y sus familias una opción conveniente y económica para continuar las clases de inglés y garantizar el éxito en cualquier entorno y circunstancia.

Ingles para Empresas

Inglés es el idioma de la fuerza de trabajo global; conviértase en un fuerte candidato de empleo con nuestras clases de preparación y certificación Cambridge BULATS o ETS TOEIC. Las empresas y organizaciones valoran a los comunicadores ingleses certificados BULATS o TOEIC debido a la creciente demanda de candidatos multilingües.