Clases Privadas

Hello ofrece clases privadas en el campus, en casa o a través de Skype, que se adaptan a las necesidades y preferencias de aprendizaje de los estudiantes. Valoramos la importancia de un entorno de aprendizaje cómodo, asequible, productivo, y cómodo y su papel en la educación de idiomas. Por lo tanto, los estudiantes pueden inscribirse en sesiones individuales dentro o fuera del campus Hello para la educación de calidad garantizada. Las lecciones pueden personalizarse por fecha y hora, maestro y concentración del tema para garantizar el éxito en cualquier circunstancia para el estudiante. Las clases privadas incluyen el plan de estudios preparatorio de acuerdo con Cambridge BULATS y Educational Testing Solutions TOEFL y TOEIC exámenes. Los estudiantes pueden tomar un examen al final del año escolar para evaluar sus habilidades lingüísticas y dar el siguiente paso para convertirse en un candidato multilingüe para el empleo y la educación superior.

clases privadas

También nos enorgullece presentar nuestro Programa Speak to Succeed que incluye cinco sesiones privadas que apuntan y fortalecen las habilidades de comunicación oral y escrita para trabajos profesionales. Este programa incluye, entre otros, publicaciones, conversación y composición profesional, creación de redes, presentaciones, desarrollo de liderazgo, etiqueta social y comercial, así como habilidades básicas de autogestión, como gestión del tiempo, confianza en sí mismo y estrategias para alcanzar los objetivos.

¡El programa Hello Boost Your Potential también está disponible en sesiones uno a uno!

Este programa es un favorito de mucho tiempo para nuestros estudiantes porque abarca y fortalece las habilidades clave de desarrollo personal y profesional. Dentro de 4 sesiones, los estudiantes reciben las herramientas para:

  1. Desarrollar un enfoque de objetivo definido.
  2. Comuníquese de forma clara, persuasiva y confiable.
  3. Organiza inteligentemente a las personas y priorice de manera efectiva el trabajo.
  4. Maneje con confianza los conflictos y maneje incluso a las personas más difíciles.
  5. Auto motivarse con una actitud mental positiva y manejar su estrés fácilmente.
  6. Inspirar a otros y crear una atmósfera positiva y productiva.
  • Disponibilidad: Personalizable por estudiante
  • Servicios: Cambridge English Book
  • Certificación: Exámenes TOEFL, TOEIC, Cambridge BULATS opcionales *

* Tarifa de inscripción al examen no incluida