Sobre Nosotros

Hello Salamanca, tu academia de inglés situada en el centro de la ciudad, C/ Monroy, 2.

Llevamos 15 años dedicándonos a la enseñanza del inglés, y para ello contamos con una metodología dinámica y participativa, siempre persiguiendo el objetivo de que disfrutes durante tu aprendizaje.

Todos nuestros profesores están altamente cualificados y en continua formación.

Además, contamos con un equipo de lectores americanos en clase que hacen aún más positiva y divertidas las clases de inglés.

8

Somos centro preparador de Cambrige, pero además, damos clases para empresas, organizamos viajes de inmersión lingüística en UK y USA, y organizamos

campamentos de veranos en inglés. Pero no sólo pensamos en inglés. También damos clases en francés.

Ven a conocernos. La primera clase es gratis. Y recuerda: “Enjoy English. Inglés en positivo”

Si quieres venir a probar, puedes hacerlo sin compromiso. No tienes más que decírnoslo mediante el formulario de contacto.

Carta del CEO

Bienvenidos, estudiantes y familias, a la página web oficial de Hello English School, y gracias por tu interés en nuestra misión de servir a la comunidad mundial de académicos.

Estamos orgullosos de Hello English School como un equipo excepcional de educadores lingüísticos; nuestra facultad y personal movilizan metodologías de enseñanza-aprendizaje dentro y fuera del aula, y los socios locales de Hello Salamanca comparten estos esfuerzos para el avance educativo.

Nuestro propósito fundamental como institución académica respetada es proporcionar a cada alumno Hello lo mejor, esto incluye, entre otros, software de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de vanguardia, como Smile and Learn para estudiantes de primaria, niveles A1-C2 ETS TOEFL / TOEIC y Cambridge BULATS preparación de exámenes, así como lecciones personalizadas para estudiantes con cualquier capacidad de aprendizaje.

Hello English School está arraigada en su dedicación a la excelencia, servicio a la comunidad de estudiantes y en su objetivo final de distinguirse a sí mismo y a sus alumnos del resto.

Atentamente,
Juan A. Fuentes Villar, CEO Hello Salamanca