+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es

CARTA DE LA DIRECTORA

Bienvenidos, estudiantes y familias, a la página web oficial de Hello School, y gracias por tu interés en nuestra misión de servir a la comunidad mundial educativa.

Estamos orgullosos de que Hello School cuente equipo excepcional de educadores lingüísticos que movilizan metodologías de enseñanza-aprendizaje dentro y fuera de la academia, además de contar con el apoyo de socios locales en Salamanca comparten nuestro esfuerzo por el avance educativo.

Nuestro propósito fundamental como institución académica respetada es proporcionar a cada alumno en Hello lo mejor, esto incluye, nuestra metodología propia, software de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de vanguardia, como Smile and Learn para estudiantes de primaria, cursos adaptados a todos los grados (niveles A1-C2), preparación y realización de exámenes oficiales TOEFL / TOEIC y Cambridge BULATS, así como lecciones personalizadas para estudiantes con cualquier necesidad específica.

Hello School esta enfocada en la excelencia y nuestro objetivo es dar servicio a la comunidad de estudiantes y cubrir sus necesidades en los que el aprendizaje de idiomas se refiere.

Atentamente
Beatriz Calle
Directora general y fundadora