Centro Oficial de Formación y Examen Bulats de Cambridge

Hello está orgulloso de anunciar que ahora somos centro oficial de formación y examen para BULATS – un examen de Cambridge. ¡Incluso, somos la única escuela examinadora en Salamanca! Si tu quieres la certificación de tus habilidades de inglés de trabajo y negocios, BULATS es tú examen, y Hello Salamanca te va a preparar y examinar.

bulats_oficial.jpg

Este es un examen esencial para el éxito! Las empresas están buscando estas calificaciones en los futuros empleados. Si tu eres un estudiante o graduado de una Universidad, no dejes pasar esta oportunidad, debes ser competitivo en el mercado de trabajo. También, ganarás confianza para futuras entrevistas con tus habilidades del lenguaje. Una vez certificado con BULATS actualiza tu C.V. para mostrar tus conocimientos y darte ventaja competitiva en un instante. BULATS es multilingüe, internacionalmente aceptado y muy beneficioso para tu C.V. El examen BULATS se ofrece en inglés, francés, alemán y español. Impresiona al mundo con tus conocimientos en la lengua de negocios.

BULATS es preciso y asequible tanto en tiempo como en presupuesto. Este es un examen de nivel selectivo. Puedes prepararlo alrededor de tu apretada agenda con nuestros cursos flexibles. BULATS es un examen online, y en Hello Salamanca te facilitaremos la fecha más conveniente para tu certificación.

Con el equipo de Hello puedes alcanzar tus metas e impresionar en el mundo de los negocios. Con nuestro equipo de profesores nativos te ayudamos a aprender, preparar y alcanzar tus metas. Cada sesión es supervisada por nuestros profesores altamente capacitados que te ayudar y te orientan. Hello ha especializado a profesores que se centran en la lengua para los negocios y ahora, gracias al examen BULATS; puedes mostrar al mundo de los negocios todo lo que sabes!

certificado_bulats