+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es

Centro Examinador Oficial de TOEFL y TOEIC

Hello School es el examinador oficial para los exámenes TOEIC y TOEFL. Hello Salamanca es un centro de formación con Profesores altamente cualificados, así como asistentes nativos en cada clase de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá. Somos una escuela a la vanguardia e innovadora,  incorporando la última tecnología en nuestras aulas para un aprendizaje más dinámico. Incluso contamos con cámaras de grabación, puedes estar seguro de que estás recibiendo la mejor formación.

Somos examinadores desde 1999, cuando abrimos por primera vez. Ahora somos examinadores certificados en los exámenes TOEFL y TOEIC. En Hello!! puedes examinarte a todas las edades, desde educación primaria, educación secundaria y nivel adulto. Con la ayuda de Hello!! Tú puedes alcanzar tus metas y subir los niveles, desde A1 a C2. También ofrecemos certificados oficiales de validación de tú éxito.

 

Centro preparador Oficial de Cambridge

En Hello, somos centro preparador oficial de la prueba Linguaskill de Cambridge. Nuestro objetivo como centro preparador es facilitar todos los trámites de tu matrícula y prepararte a fondo para que saques tu certificado. Trabajamos con diferentes tipologías de ejercicios y damos
consejos y pautas para superar el examen. Pero sobre todo, tenemos un profesorado preparado y con gran experiencia en la enseñanza de este tipo de inglés específico. Nuestros profesores saben cómo ayudar a cada alumno a superar la prueba y sacar el máximo partido a cada clase.

 

    ¿Cuál es tu objetivo?