+34 923 270 406 / +34 696 438 330 info@hellosalamanca.es
Creamos la metodología exclusiva, Inglés en Positivo, en 1999 y lleva desde entonces en constante evolución.
Fue creada por la Directora Académica de Hello School, Beatriz Calle, que implementó este exitoso programa basándose en su experiencia de enseñanza de Inglés como segundo lenguaje en las instituciones y Universidades más prestigiosas del mundo en lugares como Reino Unido, Japón, Estados Unidos o España.
El método de nuestra academia, Hello School, está diseñada para estudiantes de idiomas que quieren acelerar su proceso de aprendizaje. El foco del método está basado en el aprendizaje por objetivos y la enseñanza a través del aprendizaje. Los estudiantes de Hello School atienden a clases y actividades motivadoras que son retadoras y efectivas.
La metodología Idioma en positivo es completamente interactiva y permite a los participantes estar completamente absortos en la materia durante las lecciones. En dichas lecciones se utilizan técnicas y ejercicios prácticos a través de los cuales se puede aprender la materia.
A través de nuestras sesiones, enseñamos a nuestros alumnos a experimentar y aprender a pensar con perspectiva, cuestiones que al final se pueden aplicar a cualquier ámbito de la vida.

    ¿Cuál es tu objetivo?