Taller Infantil E Leclerc

cartel actividad e leclerc

En Hello ofrecemos clases de idiomas para todos los niveles de edad entre primaria y secundaria. Evaluamos a nuestros jóvenes estudiantes y les preparamos para los exámenes TOEFL Primary o TOEFL Junior proficiency del plan de estudios TOEFL Young Series de The Educational Testing Solutions, ya que somos el centro examinador ofical.  

Utilizamos una metodología de enseñanza propia llamada "Idioma en positivo" que consiste en enseñar a nuestros alumnos a través de técnicas de inteligencia emocional y social y estimulación cognitiva.  

 

Además, nos apoyamos en Smile and Learn Softwares, que es el software con el que han jugado tus hijos en el E Leclerc, para ofrecer a los estudiantes un medio creativo y atractivo para complementar el plan de estudios de Educational Testing Solutions que permite a los padres participar en el proceso de aprendizaje y ver a su hijo crecer y tener éxito a medida que se destacan en el idioma inglés.
Estamos ya recibiendo reservas de inscripción y cerrando grupos para el siguiente curso 2019-2020. Si quieres saber más información, contacta con nosotros.

 Galería de imágenes de la actividad del e. leclerc

 GANADOR DEL SORTEO DE 1 MES DE CLASES GRATIS EN HELLO SCHOOL