TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, ¿Qué examen debería tomar?

studyingSeguramente estás leyendo este artículo porque te interesa tener un certificado que acredite tu nivel de inglés, y seguramente al buscar información sobre estos exámenes te hayas encontrado en varias ocasiones con estos tres nombres: TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), IELTS (International Language Testing System) y Cambridge English exam, pero, ¿cual es el indicado para ti?

Cuando queremos obtener un certificado de inglés es sumamente importante que tengamos en cuenta el tiempo que será válido. El examen de Cambridge será válido toda tu vida, mientras que el IELTS y el TOEFL serán válidos por dos años únicamente, ya que demuestran cual es tu nivel de inglés actual. Sin embargo, el examen de Cambridge tienes que aprobarlo si quieres recibir el diploma, mientras que con el TOEFL y el IELTS siempre obtienes un diploma acreditando tu puntación, no importa si es alto o bajo.

  • Si lo que buscas es un examen el cual demuestre tu nivel de inglés y te sirva para agregar a tu currículum entonces el examen de Cambridge es la mejor opción.
  • Si lo que buscas es demostrar tu nivel de inglés para una Visa, trabajo o universidad los indicados son IELTS y TOEFL, ¿cual es la diferencia entre estos dos? Simplemente que IELTS comúnmente lo demanda Reino Unido, mientras que TOEFL destaca en Estados Unidos.

Ahora recuerda, prepararse es la clave. Estudia con tiempo. En HELLO Salamanca preparamos a los estudiantes con actividades y exámenes precisos. Si necesitas más ayuda en decidir cuál es el examen indicado para ti, no dudes en preguntarnos.

Llama al: 923 27 04 06 o envíanos un correo a: info@hellosalamanca.es

Tu éxito es el nuestro.

2 Respuestas

  1. Buenas tarde

    Estoy interesando la clase para preparar el examen de IELTS así que quería más infprmación de este clase y el precio.

    Muchas gracias

Agregar comentario