Como ya todos sabemos en pocos días abriremos las puertas de Be Juicy, una innovacion saludable y sabrosa en el corazón de Salamanca que ofrecerá ¡zumos 100% naturales, vinos calientes y café Italiano puro!
Hoy Be Juicy y Hello Salamanca quieren contarte algo que tal vez no sabías: Además de ser riquísimos ¡Beber vino caliente tiene muchos beneficios para tu salud!
Vamos a empezar contando un fact: existe un estudio de Internacional Center for Alcohol Policie dónde se explica que beber vino, en moderadas cantidades, acelera la actividad cerebral y reduce el riesgo de demencia.
También es importante decir que beber vino nos gusta a muchos. Cuando se bebe es un momento que se disfruta y que la mayoría tratamos de hacerlo al final del día para relajarnos. Ahora se acerca el invierno, lo cual quiere decir que una copa de vino caliente te ayudará a mantenerte caliente.
¿Cuales son los beneficios del vino caliente?
- ¡Puede ayudarte a mantenerte joven! Los antioxidantes en el vino ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.
- El vino caliente puede prevenir enfermedades al corazón. Muchos estudios realizados en el 2000 revelan que beber vino reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón.
- También mejora la circulación sanguínea.
- Mantiene tus huesos fuertes: beber vino puede reducir el riesgo de osteoporosis. Una enfermedad ósea que tiene como consecuencia una fragilidad exagerada en los huesos.
- La nuez moscada, un componente muy común en el vino caliente, ayuda a desintoxicar tu cuerpo: se limpian el hígado y el riñón de todas las toxinas que se almacenan allí.
Ahora ya lo sabes, beber vino caliente no solo te hace feliz, si no que estas también ayudando a que tu cuerpo se sienta bien, libere toxinas y prevengas muchas enfermedades.
En Be Juicy te esperamos con una gran variedad de vinos calientes, también café Italiano y zumos naturales. Podrás disfrutarlos desde la semana que viene en el centro de Salamanca, al lado de la Plaza Mayor.