Tal vez ahora con el frío y el invierno se nos hace más difícil consumir bebidas que no sean calientes. Las opciones más viables son las que nos mantienen el cuerpo en calor: vino calientes, café. También nos encontramos con la realidad: nuestros niños tienen que mantenerse sanos y consumir vitaminas ,para eso los zumos naturales son la mejor opción.
Hoy Be Juicy te trae varias razones para que vengas a visitarnos también con tus pequeños. Los zumos de Be Juicy son 100% naturales.
¿Conoces el concepto de dieta sana pero divertida? Pues ahora si. Vamos a ser sinceros, la mayor parte de los niños evita comer fruta pero, ¿por qué? Seguramente es porque el concepto de ‘sano’ para ellos es aburrido, algo común y de todos los días. Desde que somos pequeños nuestros padres nos ‘obligan’ a comer fruta para mantenernos sanos. Los zumos naturales combinados como el ‘Chocaholic Crave’ y el ‘Vitality Splash’ , que ofrecemos en Be Juicy, se caracterizan por ser bebidas con colores, sabores increíbles y lo mejor para los padres, sanas. Tus niños pueden beber una bebida riquísima y al mismo tiempo que les hará muy bien, lo mejor de los dos mundos. Esto abre las puertas a una salida nueva para la familia. Seguramente si tienes niños las salidas familiares siempre se resumen a los mismos 2 lugares.
A partir del 25 de Noviembre en Salamanca podrás disfrutar de una nueva salida. Recuerda que también ofrecemos vino caliente (mulled wine) con especias exóticas, canela y naranja, una variedad de zumos naturales muy ricos (que a los padres les encantaran y a los niños también) y café italiano puro y delicioso. Bebidas para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos.
Recuerda marcar la fecha en tu calendario, será una apertura llena de sorpresas y momentos muy lindos.